Saltar al contenido principal
Portal TIC UNAM
  • Usted no ha iniciado sesión. (Iniciar sesión (ingresar))

Semestre 2017-2

  1. Inicio
  2. Cursos
  3. Generación 2016
  4. Semestre 2017-2

Configuración de equipos con Windows 2017

Configuración de equipos con Windows, instalación y rescate de información

  • Asesor: Miguel Zúñiga González

Introducción al análisis cuantitativo de datos - 2017 (Gen2016)

  • Asesor: Marisela Fuentes Delgado
  • Asesor: Juan Ramón Morales Navarro

Evaluación del aprendizaje mediante el uso de rúbricas

Curso de evaluación del aprendizaje mediante el uso de rúbricas para becarios (Del 22 de junio al 6 de julio).

  • Asesor: Carolina Jazmín Pomar Bringas
  • Asesor: Gloria Torres Cortes

Formación de asesores en modalidad semipresenciales 2017

  • Asesor: Marisela Fuentes Delgado
  • Asesor: Stephany Yazmín Martínez Pineda
Omitir Navegación
Navegación
  • Inicio

    • ForoAvisos del sitio

    • Cursos

      • Generación 2013

      • Generación 2014

      • Generación 2015

      • Generación 2016

        • Semestre 2016-2

        • Semestre 2017-1

        • Semestre 2017-2

          • Configura2017-2

          • Análisis cuantitativo 2017

          • EvalBecas_2017

          • FAMS2017

        • TelecomFCA

      • Generación 2017

      • Generación 2018

      • Generación 2019

      • Generación 2020

      • Generación 2021

      • Generación 2022

      • Generación 2023

      • Generación 2024

      • Desarrollo de aplicaciones





Avisos de privacidad de la DGTIC

Código de ética de la UNAM

Ubicación
Circuito exterior s/n, frente a la
Facultad de Contaduría y Administración,
Ciudad Universitaria, C.P. 04510, Ciudad de México
Teléfonos: (55) 5622 8502 y (55) 5622 8354

Hecho en México. Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Todos los derechos reservados 2022. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando se cite la fuente completa y su dirección electrónica, y no se mutile; de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.